El Ajuste Biomagnético
banner1
banner2a
banner3c
banner4d
banner5

DESPUES DE ASISTIR A NUESTRO

CURSO DE AJUSTE BIO–MAGNÉTICO

TU VIDA NO VUELVE A SER IGUAL

fondocurso

PORQUE LOGRARAS TRES OBJETIVOS IMPORTANTES

I. LAS TÉCNICAS MAGNÉTICAS QUE APRENDERAS EN NUESTRO CURSO, MEJORARÁN TU PROPIA SALUD

II. EVITARÁS EL CONTAGIO ENERGÉTICO DE LA ENFERMEDAD AL REALIZAR TUS TERAPIAS

III. APRENDERAS LAS TECNICAS MAGNETICO VITALISTAS MAS EFICACES CONTRA LAS ENFERMEDADES FISICAS Y EMOCIONALES, USANDO SOLO LA POLARIDAD NORTE

La enfermedad sea cual sea su nombre, es el resultado del desequilibrio de la energía vital, producido por los agresores energéticos y al drenar la energía de estos de tu cuerpo usando la polaridad norte de los imanes la salud regresará. Así es que ...

¡Prepárate para aprender como sanar emocional y físicamente con los imanes, asistiendo a nuestro curso teórico práctico de Ajuste Bio-Magnético!

¿Quienes Somos?

Acerca de los autores:

Dr. José Reyes Hinojosa

Médico Mexicano egresado de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán. Catedrático de anatomía y fisiología durante varios años. En 1995 apareció una enfermedad crónica en la que se emplearon distintos métodos tanto oficiales como alternativos, sin conseguir la recuperación de su salud, al verse en una situación desesperante, decidió vencer el escepticismo que en un principio manifestó,  y probar con el uso de los campos magnéticos polaridad norte, quedando sorprendido por el efecto que se obtuvo desde la primera aplicación, decidiendo llevar a cabo la investigación sobre la aplicación de la energía magnética al lado de su amigo el investigador Daniel Torres, quien para ese tiempo ya había llevado a cabo ciertas pruebas sobre los campos magnéticos polaridad norte, desarrollaron y comprobaron en miles de pacientes el asombroso efecto de los campos magnéticos, llamando a su metodología en la aplicación de los campos magnéticos, el Ajuste Biomagnético.

Investigador e Instructor: Daniel Torres Hernández

Debido al cáncer que presentó su padre, entró en el mundo del Bio-magnetismo convirtiéndose en el gran investigador de las técnicas en las que se emplean los imanes con polaridad norte exclusivamente, (la polaridad sur quedó excluida del Ajuste Biomagnético debido a que puede producir crisis de agravamiento, lo cual reconocen todos los autores aunque muchos de ellos lo siguen usando) logrando desarrollar con esta polaridad al lado del doctor José Reyes, la investigación más completa que se halla realizado sobre el uso de esta energía Estudiando a los grandes maestros del área como los Dres. Albert Roy Davis, William H. Philpholl, Banzal, Ralph U. Sierra, A.K. Bhattachavya, Broeringmeyer.

Conocimientos que le sirvieron para desarrollar al lado del Dr. José Reyes Hinojosa, la técnica de Ajuste Bio-magnético. Ya para este tiempo han impartido el curso para capacitar ya a una gran cantidad de terapeutas que han mejorado su salud y han podido ayudar a las personas que recurren a la terapia magnética en busca de su salud, lo que los ha llevado a ser ponentes en el congreso latinoamericano de medicinas alternativas e  instructores en la Federación Mexicana de Biomagnetismo.

Autores

 
  

Próximos cursos de ajuste biomagnético

Cholula Puebla 1er y 2do Nivel 14 y 15 de Noviembre

Cholula Puebla 3er Nivel 16 y 17 de Noviembre

Ciudad de México 1ro y 2do nivel, 28 y 29 de Noviembre.

San Cristóbal De Las Casas Chiapas Primer Segundo Nivel 3 y 4 de Diciembre.

Mérida, Yucatán 1er Nivel 7 y 8 de Diciembre

Playa del Carmen, Cancún, Quintana Roo, 1er y 2do Nivel 11 y 12 de Diciembre

Año 2017

Hermosillo 1er y 2do Nivel 9 y 10 de enero.

Guadalajara 1er y 2do Nivel 16 y 17 de enero.

Guadalajara 3er Nivel 18 y 19 de enero 2017

Los Mochis, Sinaloa, 30 y 31 de enero de 2017.

Culiacán, Sinaloa 1er y 2do Nivel 1 y 2 de Febrero

Colima 1er y 2do Nivel 6 y 7 de febrero 2017

Los Cabos San Lucas, 1er Nivel 14 y 15 de febrero

Mexicali, 1er y 2do Nivel 25 y 26 de febrero



san_cristobalb

 

 

agresores2

 

Cursos: (01) 312 159 5269 ó 045 312 114 4055

manual

   

banner_bio

"Los agresores emocionales son el alimento energético favorito de toda enfermedad"

espada

energia_morbida

banner_curso

banner_1a

resumidas_cuentas

pistola

Si eres terapeuta o médico y te gustaría mejorar tus resultados en la práctica diaria sin duda esta técnica te abrirá un campo impresionante para aliviar una gran gama de patologías pues logrará comprender que muchos dolores fisicos tiene su origen en:

  • I.- Mente
  • II.- Energía vital
  • III.- Emociones
  • IV.- Cuerpo energético

De tal manera que cuando se tiene algun dolor en la gran mayoría de los casos la causa ni siquiera está en esa zona u órgano afectado y cuando se encuentra la causa puedes con ajuste bio-magnético desactivarla pues hasta el momento es la única técnica magnética que llega hasta estas entidades del individuo.

Así pues el ser humano se ve afectado por la alteración de las entidades antes mencionadas dando lugar a los desajsutes magnéticos en el cuerpo físico a las cuales se les da el nombre de enfermedades.

Continua Leyendo el artículo

banner_cursos_mex_gdl

Emilio Carranza 122 • Centro • Colima • México

Tel. (01) 312 159 5269

D.R. Biomagneticoth 2010

Este sitio se visualiza mejor en una resolución de pantalla de 1024 x 768 px · página optimizada para IE7, IE8, FF 3.5, FF 3.6

Diseñado y Administrado por WebEspacio®